Notas


Carlos Bueno confirma que será nuevo refuerzo de Universidad de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo Carlos Bueno confirmó este sábado que será nuevo refuerzo de Universidad de Chile, en reemplazo de su compatriota Juan Manuel Olivera, recientemente transferido al club Al Shabab de Arabia Saudita.

El ariete y ex seleccionado charrúa reveló que llegará este domingo en la tarde a Santiago, el lunes espera hacer la revisión médica y el martes ser presentado por la directiva de Azul Azul.

El delantero uruguayo inició su carrera en Peñarol en 1999 y luego fue transferido en 2005 a Paris Saint Germain de Francia. Posteriormente jugó en Sporting Lisboa (2006-2007), Boca Juniors (2007), Peñarol (2008-2009) y su último equipo fue Real Sociedad (2009-2010), donde compartió camarín con el arquero chileno Claudio Bravo, en el ascenso a Primera.

Carlos Bueno, además, ha defendido 18 veces a la Selección de Uruguay, donde fue parte de las eliminatorias sudamericanas, pero finalmente no fue convocado para el Mundial de Sudáfrica por el técnico Óscar Washington Tabárez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados