Notas


Marta Henkes asume su cargo como nueva concejala de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un salón de sesiones prácticamente repleto, se realizó la última reunión de concejo en las dependencias de la Municipalidad de Osorno. Y es que uno de los motivos de la convocatoria estaba centrado en el juramento de Marta Henkes como nueva concejala de la ciudad, por lo que familiares y amigos la acompañaron en la jornada.

En conversación con La Radio, Henkes evaluó como importante la tarea que como concejala se le encomienda, reconoció que el desafío no es fácil, pero dijo que confía en sus capacidades.

En este sentido, la nueva concejala explicó algunos de los lineamientos centrales en los que focalizará sus esfuerzos como edil de la ciudad.

Aplausos cerrados se escucharon en la sala de sesiones tras el juramento de Marta Henkes. De ahí en más, todo fue abrazos, fotografías y obsequios para la nueva edil de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados