Notas


Ravinet aclara sus dichos sobre opción de avanzar por una salida al mar para Bolivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante los reparos que causaron sus dichos por la opción de avanzar en una salida al mar para Bolivia, el ministro de Defensa, Jaime Ravinet, aclaró que sus palabras dan cuenta del momento de estabilidad en que se encuentra el actual mandatario boliviano Evo Morales y nuestro país y, que generan el espacio propicio para buscar soluciones.

Ravinet apuntó a la agenda de 13 puntos pendientes que se tiene con el vecino país y reiteró que cualquier opción que tome el gobierno será informada por el presidente Sebastián Piñera y la Cancillería.

Declaraciones que entregó tras participar en el lanzamiento del Simposio Latinoamericano, que busca promover herramientas para escenarios de catástrofes y de prevención, que organiza la Fuerza Aérea de Chile y que se realizará la próxima semana en nuestro país.

Cita donde Jaime Ravinet destacó el proyecto de ley que el Ejecutivo enviará en las próximas semanas y que crea la Agencia Nacional de Emergencia que sustituirá a la actual Onemi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados