Notas


Toluca empató sobre el final ante Pachuca con Mancilla y González en cancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toluca, con Héctor Mancilla y Osvaldo González en cancha, empató agónicamente este domingo 1-1 ante Pachuca, en calidad de local, por la segunda jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El actual campeón del balompié azteca empezó abajo en la cuenta, cuando los ‘Tuzos’ se adelantaron con gol de Carlos Rodríguez (55′) de cabeza, tras centro por de derecha de Juan Carlos Rojas.

Los ‘Diablos Rojos’ bregaron mucho para alcanzar la paridad, que sólo arribaría a los 88 minutos, cuando Diego Novaretti la embocó en tercera instancia, tras formidable doble tapada previa del meta colombiano Miguel Calero.

Tanto el defensor Osvaldo González como el delantero Héctor Mancilla jugaron todo el lance en el Estadio Nemesio Diez. El ex Universidad de Concepción tuvo la apertura a los 13′, cuando bajó el balón con el pecho y Calero le tapó muy bien.

El goleador Mancilla, por su lado, sólo contó con un par de chances claras para anotar, a los 35′ y 80′, pero Calero le impidió celebrar.

Con el resultado, Toluca consiguió apenas su primer punto en dos jornadas, ya que en el estreno cayó 1-2 ante Pumas, mientras que Pachuca suma cuatro unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados