Notas


Continúan las reacciones tras polémicos dichos de diputada RN Marcela Sabat

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Variadas han sido las reacciones que ha provocado en distintos parlamentarios las declaraciones hechas por la diputada RN Marcela Sabat. Parlamentarios la emplazan a ser responsable y dar nombres de aquellas personas.

Marcela Sabat

Marcela Sabat

Esto debido a que la diputada RN Marcela Sabat, declaró a un medio escrito que hubo personas quienes le señalaron cómo desviar fondos públicos para defraudar al Fisco.

Luego de estas declaraciones la parlamentaria fue citada por el fiscal para que entregue nombres de los responsables para aclarar esta enredada situación, que mantiene muy molestos a varios diputados de distintas bancadas.

El diputado Jorge Burgos, afirmó que lo responsable y honorable es decir la verdad.

Burgos, agregó que no existe ningún valor al decir estas cosas, ya que afecta al resto de la Cámara Baja y los pone a todos en tela de juicio por corrupción.

En esta misma línea el diputado UDI Gustavo Hasbún, afirmó que no es ético acusar sin dar nombres, ya que con esto, Sabat ampara un delito.

Ambos coinciden en que la verdad se debe esclarecer cuanto antes por el bien de todos los diputados y su honorabilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados