Notas


Presidente Piñera se reúne con gabinete regional en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El salón vip del Estadio Municipal Germán Becker, es el lugar elegido para la reunión de gabinete del presidente Sebastián Piñera en Temuco.

Esta es la primera sesión de gabinete que encabeza el mandatario en Temuco, ciudad a la que llegó pasadas las 18 horas desde Valdivia.

Junto a los ministros de Obras Públicas y de Mideplan, el presidente recibe los antecedentes que le aportan cada uno de los Seremi y algunos senadores, particularmente de la oposición, como es el caso de Eugenio Tuma.

Los integrantes de la comitiva han comentado insistentemente la condición climática que presenta Temuco, envuelto en humo producto de la combustión de leña.

Este tema será también analizado por los integrantes del gabinete regional y expuesto al mandatario, dada la gravedad que significa para la salud de los habitantes en la capital de la Araucanía y en Padre Las Casas.

Sebastián Piñera pasará la noche en Temuco, para retomar mañana sus actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados