Todos los días, las personas están expuestas a diversos anuncios publicitarios desde Internet, pasando por revistas, diarios y televisión, hasta edificios o carreteras. Por eso, desde Radio Bío-Bío te mostramos una colección con 10 de los anuncios más increíbles realizados por empresas para enganchar con creatividad a sus consumidores (Vía Oddee).

1.- Bustop: la tienda de lencería femenina tuvo una genial forma de mostrar sus productos sin resultar muy ofensivos … ¡Un anuncio al cual se le levanta la falda! Ahora todo aquel interesado podrá observar los ‘encantos’ de la hermosa modelo y los diseños de la empresa cada vez que corra el viento.

Imagen | Oddee

2.- Koleston: ¿Cómo hacer entender a los consumidores que estas tinturas de pelo se hacen con ingredientes naturales? Fácil. Toma una gran estructura publicitaria y deja que los colores del día, el atardecer y la noche embellezcan los cabellos del anuncio.

Imagen | Oddee

3.- Kill Bill para un canal de TV: esta película, a estrenarse una noche en una cadena televisiva de Nueva Zelanda, tuvo su gran anuncio en medio de Auckland con Uma Thurman salpicando sangre a la vereda y los autos estacionados.

Imagen | Oddee

4.- El primer anuncio comestible: Si tuvieras frente a tu nariz 390 kilos de chocolate desplegados para que comas cuanto puedas ¿qué harías? Imposible resistirse. Así lo pensaron los creativos de la empresa Thorntons tras hacer de esta publicidad de su chocolatería algo inolvidable para grandes y chicos.

Imagen | Oddee

5.- Quit Plan: la forma más novedosa de mostrar que tu plan es infalible para aquellos que quieren dejar de fumar es lograr que tu anuncio apague un cigarrillo en plena carretera.

Imagen | Oddee

6.- Chevrolet: este impresionante modelo Aveo hecho con 20 mil peniques simbolizaba el costo de vehículo. Sin embargo, quizás sirvió a miles de oportunistas quienes se echaban al bolsillo una moneda con el fin de ahorrar para el auto (¡seguro!).

Imagen | Oddee

7.- Carlsberg: ¿Que serías capaz de lograr con 500 botellas de cerveza? Uno de los anuncios publicitarios más notables de manos de “la mejor cerveza del mundo” como dice uno de sus esloganes.

Imagen | Oddee

8.- Martor Solingen: La mejor navaja debe ser capaz de cortarlo ¡todo! Incluso unas inofensivas palomillas que pasaban por el lugar.

Imagen | Oddee

9.- Maker’s Mark: este whiskey es tan rico que necesitarás un camión de estos en cada esquina para almacenarlo.

Imagen | Oddee

10.- Usa sólo lo que necesites: por último, te dejamos con un gran anuncio establecido en Denver, con el cual se busca concientizar a la gente para que haga un consumo responsable del agua.

Imagen | Oddee