Camaradería, divertimiento, sana entretención y solidaridad son los principales valores que lleva adelante el Club Lobos Truck, agrupación de amantes de las tuercas y las rutas, que en un gesto muy significativo decidieron colaborar con la campaña “Mar de esperanza” de la que La Radio también es participe.

Lobos Truck en Facebook

Lobos Truck en Facebook

Carlos Sánchez, su presidente, explicó que el grupo nace conformado por amigos que buscan en el deporte de 4 ruedas una válvula de escape para el día a día.

Pero no sólo de diversión se nutren los integrantes de Lobos Truck, también de solidaridad, por ello es que tras el drama que significó para miles de familias el terremoto del 27 de febrero pasado, decidieron colaborar realizando un Raid, o recorrido jeepero, donando las ganancias por concepto de inscripción, a la campaña Mar de Esperanza, dice Carlos.

Los muchachos del club, siempre están atentos a quienes se interesen en integrar sus filas por ello es que disponen de un grupo en la plataforma Facebook donde se puede obtener información.

Así la solidaridad y el tiempo libre unen fuerzas para entretenerse y ayudar, una loable inciativa que ¿por qué no? pueden repetir otras instituciones.