Notas


Curicó: A disposición de la justicia queda joven de 18 años confeso de embarazar a su hermana de 16

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una historia cargada de sufrimientos y abandono por parte de sus padres, tienen los hermanos que mantuvieron relaciones sexuales y que producto de ello, la joven de actuales 16 años, presenta un embarazo de 8 meses.

Los hechos quedaron al descubierto, cuando una vecina de Molina notó el abultado vientre de la joven, la cual junto a su hermano de 18, vivían en condición de allegados en el centro de esa comuna, manteniendo una relación de convivencia entre hermanos.

La Brigada de delitos sexuales de la PDI Curicó, al tomar conocimiento de los hechos, por orden del fiscal Enrique Fernández, procedió a la detención de B. A. M. M., quien reconoció que efectivamente mantenía relaciones sexuales con su hermana, desde hace 4 años, es decir, cuando la niña sólo 12 y él 14.

Tras la detención del imputado por el delito de incesto, el tribunal de familia, dictaminó una inmediata medida de protección para la joven, la cual fue enviada al centro de acogida San Francisco.

Los hermanos nacieron en Teno y fueron abandonados por sus padres, deambularon por Curicó, durmieron en la estación de ferrocarriles siendo muy niños, luego el varón estuvo internado en Chillán hasta que se reencontró con su hermana, para llevar una relación de convivencia, declaró el jefe de Brigada de delitos sexuales, Jorge Fuenzalida.

El joven imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados