Notas


Con instalación de recordatorio continúa búsqueda de joven desaparecida en Isla Mocha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la instalación de un monolito en la playa de Isla Mocha, los familiares de los jóvenes de Temuco que perdieron la vida por el tsunami, continúan la búsqueda del cuerpo de la estudiante Carla Mellado, al cumplirse casi tres meses de la tragedia.

Imagen: Hugo Oviedo

Imagen: Hugo Oviedo

Álvaro Mellado, padre de la estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales en la Universidad de La Frontera, señaló que con la instalación de este monolito, se busca llevar un poco de tranquilidad a los familiares y amigos de Carla, que aún sufren la agonía de no encontrarla.

Sin embargo, Mellado indicó que gracias al trabajo de carabineros, pescadores y buzos de la zona costera de Quidico, continúan la búsqueda de la joven de 21 años, ya que no pierden las esperanzas de dar con su cuerpo.

La instalación del monolito se realizó en conjunto con los familiares de Erik Von Jentschyk, quien falleció junto a Carla Mellado la madrugada del pasado 27 de febrero.

En la isla ubicada frente a Tirúa en la Región del Bío Bío, los cercanos a los jóvenes esperan además, instalar una cruz y realizar un acto religioso para bendecir este memorial.

Sin embargo, los familiares y amigos esperan que la Intendencia Regional cumpla su palabra, de facilitar algún medio de transporte para realizar esta ceremonia, que llevará tranquilidad a los amigos y familiares de ambos jóvenes.

Imagen: Hugo Oviedo

Imagen: Hugo Oviedo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados