Notas


Un muerto y 3 heridos tras violenta colisión en Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de proporciones se produjo esta madrugada en Providencia, luego que la colisión frontal de dos vehículos arrojara un saldo de una persona muerta y 3 heridos, dos de ellos de gravedad.

El incidente se produjo en la esquina de las calles Pedro de Valdivia con Lautaro Ferrer, donde, según antecedentes preliminares de la Siat, un Suzuki Aerio chocó en dirección oriente al poniente, impactando al Mazda modelo 323 que circulaba por Pedro de Valdivia en dirección al norte.

La fuerza del impacto fue tal que proyectó a uno de los conductores fuera de su automóvil, quien alcanzó a caminar algunos metros antes de fallecer en el lugar. Se trata de Heriberto Catenazzi Muñoz de 81 años.

Un joven que viajaba con él logró ser estabilizado por el SAMU para ser trasladado de inmediato junto a otros dos heridos al Hospital El Salvador.

El capitán Cristián Guerra Mardones, subcomisario de la 19º Comisaría, detalló que el exceso de velocidad y el alcohol de uno de los conductores serían las causas de la colisión:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados