Notas


Caracas FC realiza primera práctica en Santiago de cara al duelo con la UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Caracas FC realizó esta mañana una suave práctica en la capital de cara al encuentro de este miércoles frente a Universidad Católica, válido por la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

caracasfutbolclub.com

caracasfutbolclub.com

La principal novedad del elenco llanero en su arribo a Chile es la presencia del nuevo entrenador, Ceferino Bencomo, quien la semana pasada reemplazo a Noel Sanvicente, quien renunció a su cargo.

El cuadro que se ubica en el fondo de la llave, con un punto producto de dos derrotas y un empate, entrenó en las canchas de tenis del hotel Crowne Plaza. En la oportunidad, el preparador físico Miguel Cordero ordenó sólo elongaciones y un entretenido tenis-fútbol.

Un entrenamiento más táctico y con mayor exigencia se llevará a cabo en las próximas horas, mientras que a las 19:00 la delegación visitante realizará el reconocimiento a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo.

“Lo más importante es la actitud y la dinámica del grupo. La alegría ya se nota y eso es lo más importante. De lo demás no tengo dudas. Sé que es un grupo con mucha calidad futbolística y son profesionales”, sostuvo Bencomo luego de la práctica.

Caracas FC llega al duelo con la UC como nuevo líder del torneo venezolano de fútbol, tras superar el fin de semana por 2-1 a la SD Centro Ítalo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados