Notas


Biotrén aumentará frecuencias de Concepción a San Pedro de la Paz una vez que esté repuesto el servicio en abril

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Biotrén aumentará a 87 las frecuencias a San Pedro de la Paz. El servicio debería estar operativo en abril.

Considerando los problemas de conexión la filial penquista de EFE, Fesub, aseguró que optimizarán al máximo sus recursos para entregar un mejor servicio. De esta forma el Gerente de la empresa ,Nelson Hernández recalcó que cuando el Biotrén comience a operar trasladarán a 73 mil pasajeros al día y para cumplir con esta cifra aumentarán a 87 las frecuencias hacia San Pedro de Paz.

Recordemos que de los cerca de 370 pilares que tiene el puente ferroviario, 19 resultaron dañados tras el terremoto, por esta razón se estima que el viaducto este habilitado en abril para el transporte de pasajeros y la primera quincena de mayo para carga pesada.

Además, en Fesub indicaron que probablemente el Corto Laja y el servicio del Biotrén a Chiguayante estén en funcionando el 5 abril, mientras que los recorridos hacia Talcahuano se iniciarían el 10 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados