Notas


Rebaja en recursos del Fondo de Desarrollo Regional no repercutiría en la inversión en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Supuesta rebaja de recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional no repercutirá significativamente en la inversión en Puerto Montt.

Así lo informó Luis Durán, alcalde subrogante de Puerto Montt en el marco de asunción al cargo del nuevo Intendente Regional. En la oportunidad, el edil aseguró que la cartera que la comuna posee es bastante amplia por lo que se espera que el programa de inversión pueda seguir adelante.

En la ocasión, Durán deseó el mejor de los éxitos al nuevo Intendente Regional, Juan Sebastián Montes, luego que éste asumiera oficialmente su cargo tras firmar los documentos necesarios para su cargo.

El edil subrogante agregó finalmente que el alcalde Quinteros se reunirá dentro de los próximos días con la nueva autoridad regional con el fin de darle a conocer los proyectos que tiene el municipio para los próximos años en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados