Notas


FIFA destaca a dupla ofensiva Suazo-Sánchez de cara al Mundial de Sudáfrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) designó como una de las mejores parejas ofensivas que se harán cita en el Mundial ‘Sudáfrica 2010′ a los chilenos Humberto Suazo y Alexis Sánchez, según publicó en su sitio oficial.

seleccionchilena.cl

seleccionchilena.cl

El organismo con sede en Zurich abrió un nuevo debate con miras al máximo evento del balompié y ante la pregunta en su sitio oficial ‘¿Cuál es tu dúo preferido para la primera cita africana de la historia?’, la respuesta da entre los mejores al ‘Chupete’ junto al ‘Niño Maravilla’.

“Las opciones son diversas y, sobre todo, filosas. Para empezar, una mirada breve a la Liga de España nos arrojará la primera dupla: Lionel Messi y Gonzalo Higuaín son, respectivamente, los máximos anotadores del certamen. Sin dudas, una combinación tentadora para Diego Maradona y preocupante para el resto de los seleccionadores”, señala.

Tras mencionar también la solidez en ataque de la dupla brasileña compuesta por Luis Fabiano y Robinho, Fifa.com pone el acento en el calvo artillero del Zaragoza y el habilidoso jugador del Udinese.

“El ‘Joven Maravilla’ representa el desequilibrio y la asistencia perfecta para que ‘Chupete’, máximo goleador de la eliminatoria sudamericana, emule al Marcelo Salas de 1998″, apunta.

Otras parejas que destaca el ente que preside el suizo Joseph Blatter son las de Fernando Torres-David Villa (España), Diego Forlán-Luis Suárez (Uruguay), Roque Santa Cruz-Oscar Cardozo (Paraguay), Giuseppe Rossi- Antonio Di Natale (Italia) y Miroslav Klose y Lukas Podolski (Alemania).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados