Notas


En marzo estrenan la taquillera comedia francesa ‘El País de la Locura’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

BF Distribution anunció para el 4 de marzo, el estreno de la comedia ‘Bienvenido al País de la Locura’ (‘Bienvenue chez les Ch´tis’), la película francesa que ha sido considerada como una de las más taquilleras de la historia y que ha sido vista por más de veinte millones de espectadores en el mundo.

www.comunar.com

Se trata de una muy buen cinta, típica comedia francesa, con los excelentes intérpretes Anne Marivin, Lorenzo Ausilia-Foret, Zoé Félix, Kad Merad y Dany Boon, en los roles principales.

La cinta dirigida por Danny Boon (uno de los protagonistas), narra la historia de Philippe, un funcionario de correos, quien está casado con Julie, una mujer con carácter depresivo y que le hace la vida imposible. Para poder complacerla, el funcionario postal cometerá una estafa para ser trasladado a la Costa Azul. Pero lo descubren y lo trasladan a un pueblecito al norte de Francia. Para esta particular pareja llena de prejuicios, el norte es terrible, un lugar helado, con gente rústica, y que hablan de manera incomprensible.

Philippe irá solo y para su sorpresa descubrirá un lugar fantástico, con gente acogedora. Julie no quiere creer que él es feliz en el norte, piensa que le está mintiendo para que se traslade con él. Para simplificarse la vida, y contentar a Julie, Philippe le hace creer que efectivamente su vida es un infierno en el norte. A partir de entonces, su vida se vuelve una confortable mentira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional