Notas


Mayor seguridad y 5 cascadas en la Ribera del Río Calle-Calle, serán parte de la Noche Valdiviana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se encuentra todo listo para efectuar la tradicional celebración del aniversario de Valdivia. Durante el año 2010, el municipio aseguró que contarán con un aumento en la dotación de personal para evitar que se registren incidentes o hechos delictuales durante el espectáculo pirotécnico que se efectúa en el sector de la Costanera de la capital regional.

www.uach.cl

La inversión de la jornada asciende a los 45 millones de pesos y se privilegió la adquisición de baladas de gran calibre, de incluso 16 pulgadas, y además 4 cascadas a los largo de la ribera, más una quinta que se prevé se ubicará en el cruce Cau-Cau, en la boca del cauce.

René Milanca, encargado de las actividades del periodo estival de la Municipalidad de Valdivia, dijo que la actividad busca congregar un amplio marco de público, pero a su vez que todos los asistentes logren apreciar el espectáculo.

La ubicación de los fuegos artificiales será en los Astilleros Valdivia, los terrenos de Germán Wietzer, además las cascadas se encontraran entre el Puente Pedro de Valdivia y el Club Phoeniz, Puente Calle-Calle, frente a los terrenos de la Familia Weitzar, de los Astilleros Valdivia y del Cruce Río Cau-Cau.

La noche valdiviana, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de febrero y en caso de registrarse precipitaciones aún no existe una decisión final en la municipalidad, ya que durante los próximos días se analizará si se modifica la fecha o simplemente se cancela de forma indefinida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados