Notas


Ex presos políticos se reunieron en el 7º Encuentro Internacional de Derechos Humanos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al encuentro asistieron cerca de 120 personas de todo el país y también del extranjero, quienes dieron vida al 7º encuentro nacional e internacional de Derechos Humanos que se realizó en Puerto Montt.

En conversación con La Radio, Nelly Cárcamo, presidenta de la Unión Nacional de ex presos políticos, dijo que se juntaron con el propósito de fijar las líneas de trabajo de la organización para fortalecer la unidad y así esperar que el nuevo gobierno pueda responder a las exigencias de las víctimas.

Cárcamo sostuvo que sus demandas apuntan a que los afectados sean indemnizados de acuerdo al daño que se les causó, ya que durante estos años sólo se han entregado pensiones insuficientes.

[audio:/2010/presos_2.mp3

En la ocasión, la dirigenta dijo que se hizo un análisis del momento histórico que está viviendo nuestro país, porque a su juicio, en estos 20 años de la Concertación no han tenido los resultados esperados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados