Notas


Wanderers mantendrá la misma oncena que goleó a La Serena para recibir a la “U”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers utilizará ante Universidad de Chile la misma oncena titular que goleó por 5-0 a La Serena, de cara al importante juego del sábado a las 18:30 horas, válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

anfp.cl

anfp.cl

Según lo realizado en la práctica de este miércoles en el complejo de Mantagua, el ‘Decano’ trabajó con formación similar al domingo pasado, donde destacó el delantero paraguayo Alejandro da Silva, quien marcó tres de los goles porteños.

Wanderers formará con David Reyes; Agustín Parra, Rodrigo Barra, Héctor Desvaux y Eugenio Mena en defensa; Moisés Villarroel, Carlos Muñoz, Sebastián Ubilla y Franco Quiroga en mediocampo; Cesar Talma y Alejandro da Silva en ofensiva.

Cabe recordar que los boletos para ese partido pueden ser adquiridos en la sede del club caturro, en horario de 09:30 horas a 20:00 horas hasta este viernes. El sábado se hará desde 09:30 hasta 14:00 horas.

Los precios para este partido son los siguientes:

Galería: $5.000

Andes: $8.000

Pacifico: $10.000

Butacas: $15.000

*Niños: $2.000

* Tarifa para niños hasta los 10 años

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados