Notas


Óscar del Solar aseguró que Ñublense saldrá a ganar el viernes ante Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Ñublense, Óscar del Solar, aseguró que su equipo saldrá a ganar al campeón Colo Colo este viernes, en el partido que dará inicio a la quinta fecha del Torneo de Apertura en el Estadio Monumental.

Óscar del Solar / losdiablosrojos.cl

Óscar del Solar / losdiablosrojos.cl

El técnico de los ‘Diablos Rojos’ manifestó su confianza en base al buen rendimiento de su equipo como visita, pues logró derrotar en el debut por 6-5 a Audax Italiano en La Florida y por la tercera jornada empató 1-1 en Talcahuano con Huachipato.

“Cuando tú juegas de local los equipos proponen menos, hay menos espacios y generalmente juegan sobre el error nuestro para salir rápido de contragolpe. En los partidos de visita, los equipos que nos han tocado, tanto Audax como Huachipato, salen a buscar el partido, generando más espacios y se hace un fútbol mejor jugado”, aseguró.

Del Solar, por ello, enfatizó que lo importante es “recuperar al equipo en la parte mental y física, la concentración que se necesita para jugar estos partidos y pensar en Colo Colo, en ir a Santiago a ganar el partido que es lo que queremos”.

Sin embargo, el estratega no cree que por la derrota de los albos ante Unión Española el partido sea más accesible. “Ahora que llega perdiendo está un poco complicado, pero Colo Colo siempre tiene argumentos futbolísticos y tiene la obligación por historia de siempre buscar los partidos, así que no va a ser un juego fácil”, sentenció.

El plantel chillanejo vuelve a las prácticas este martes en el Complejo Santa Juana, con miras al partido del viernes a las 20:00 horas en la cancha de Macul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados