Notas


Mujer muere asfixiada por inmersión tras volcar su kayak en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De asfixia por inmersión falleció en horas de esta tarde una mujer de 25 años aproximadamente, identificada como Macarena Yunge Ramírez, quien practicaba en su kayak. Esto, en el sector de Río Bonito, en la comuna de Puerto Octay en Osorno.

Los antecedentes reunidos por La Radio dan cuenta que Yunge, turista domiciliada en Santiago, se encontraba practicando kayak junto a una amiga cuando, por causas que se investigan, volcó la embarcación y falleció asfixiada.

Pese a los esfuerzos de su amiga nada se pudo hacer para salvar su cuerpo el cual, tras ser rescatado, fue derivado al Servicio Médico Legal de Osorno.

Carabineros indicaron que la joven usaba chaleco salvavidas pero no un casco, por lo que en primera instancia no habría cumplido con todos los requerimientos de seguridad exigidos para practicar este deporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados