Notas


Carabineros sorprendió a un extraño en domicilio de matrimonio de ancianos donde el cónyuge yacía muerto y la mujer desnuda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del pasaje La Yareta en Cerro Navia advirtieron la presencia de un extraño en la casa del matrimonio conformado por Petronila Moraga Hernández y José Villegas Paredes.

Al llegar carabineros sorprendió al desconocido en la pieza y donde se encontraba semidesnuda la mujer de 73 años.

En el living comedor, en tanto, yacía muerto su esposo de 79 años.

El extraño individualizado como Modesto Catalán Sepúlveda de 43 años negó a carabineros estar implicado en su fallecimiento y menos haber abusado o violado a la mujer.

Sin embargo, no supo dar una explicación sobre qué hacía al interior de la casa y, por lo tanto, quedó detenido, tal como lo detalló el mayor de la 45 comisaría de Cerro Navia, Sergio Maraboli.

Los peritajes en el inmueble los hizo el Labocar y concluyeron que el hombre de 79 años murió a causa de una asfixia indeterminada; pudiendo por lo tanto haber sido provocada por terceros o de manera accidental.

Presentaba además una data de muerte de aproximadamente 18 horas, mientras que el Servicio Médico Legal constató que la mujer de 73 años no tiene indicios de haber sido abusada sexualmente o violada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados