Notas


Tecnología extrema: dispositivo GPS Tablet sobrepasa los límites

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Tablet GPS ultra poderoso

Imagen: slipperybrick.com

Esto les puede parecer un dispositivo tan adelantado como Blade Runner a su época. Pero la herramienta de la foto es más útil de lo que parece.

El dispositivo, más parecido a un GPS superdotado, posee una pantalla transparente y sensible al tacto, una cámara fotográfica de pixeles inmesurables, scanner, Internet inalámbrica, Google Maps, Google Search, Image Search y todo lo que te puedas imaginar en el mundo de las búsquedas en la web.

Todo lo que debes hacer es mirar (a través de la Tablet, por supuesto) el edificio que tienes enfrente para que se resalte una imagen del mismo.

Lo interesante es que con el poder de tu dedo podrás ampliar la imagen y elegir un piso del edificio para ver que hay dentro ¿Increíble cierto? esto te evitará caminar cuadras y cuadras en vano si es que tienes la dirección incorrecta.

Quienes se verán más beneficiados con esta herramienta, según el sitio Slippery Brick, son los turistas. Todo lo que necesitarán es mirar un objeto, auto, animal, casa o edificio, y tu nuevo amigo tecnológico te dará relevante información del mismo.

Esto significa, básicamente, que nunca más te sentirás perdido o desorientado. Lo malo es que el gadget no funciona el la isla de Lost ¡una pena!.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados