Notas


Instalan barreras protectoras en borde costero de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 2 mil 300 metros lineales de barreras entre la Avenida Jorge Montt y parte de Avenida San Martín, instaló el Municipio de Viña del Mar como parte de las medidas integrales que se han implementado para resguardar la seguridad de quienes asistan a presenciar el espectáculo pirotécnico en el borde costero.

El comisario de la 1º Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, mayor Pablo Salgado, informó que se dispondrá de 70 funcionarios durante la jornada en el sector e hizo un llamado a los conductores a prevenir los accidentes de tránsito.

En tanto, el director del Área de Operaciones y Servicios, Patricio Moya, indicó que se esperan cerca de 800 mil personas en la comuna, por lo que se determinó cerrar la Avenida Perú al tránsito vehicular a las 15:00 horas y Avenida San Martín a las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados