Notas


Alcalde de Catemu se reunirá con representantes de MOP para analizar polémica por ruta 60 CH en Panquehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcalde de la municipalidad de Catemu, se reunirá con representante de la dirección de concesiones del MOP, para comparar estudios técnicos, en relación a la problemática frente al levantamiento de la Ruta 60 CH Panquehue.

Con la finalidad de llegar a acuerdo frente al levantamiento de la Ruta 60 CH Panquehue, el alcalde de la comuna de Catemu, Boris Luckic, se reunirá con representantes de la dirección de concesiones del ministerio de obras públicas, para comparar los estudios técnicos realizados por ambas instituciones e incentivar a que la vía se construya por el borde tren.

El jefe comunal, indicó que está reunión nunca se ha podido concretar, por lo que resultará provechoso el conversar sobre las desventajas de realizar la ruta por el Borde Río.

En tanto uno de los voceros de pro Panquehue, Gonzalo Rodríguez, agrupación que también se encuentra en contra del levantamiento de la carretera por Borde Río, indicó que la vía por borde tren no causaría una división total de la comuna, ya que esta se encuentra segregada a lo largo de la carrete, junto con agregar que el problema del borde río es que se ven perjudicados los cultivos.

Agregar que la agrupación pro Panquehue, presentará un reclamo ante contraloría para manifestar su disconformidad frente a la aprobación por parte del ministerio de obras públicas que la ruta se construya por el borde del río Aconcagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados