Notas


Universidad del Desarrollo copa el 100% de sus cupos de Admisión 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el segundo día del proceso de Admisión para alumnos de pregrado, se coparon el 100 por ciento de las vacantes dispuestas por la Universidad del Desarrollo (UDD) para el año académico 2010.

Un total de mil 400 jóvenes con PSU del año se matricularon en el proceso de admisión. No obstante, se siguen recibiendo postulaciones para inscribirse en lista de espera, informaron en la Casa de Estudios.

Las carreras donde primero se llenaron los cupos fueron Medicina donde se matricularon cuatro estudiantes que obtuvieron puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) además de Odontología, Enfermería, Ingeniería Comercial, Diseño y Arquitectura.

De acuerdo a lo reportado por la institución privada de estudios superiores, el puntaje de corte de sus carreras subió entre 20 y 40 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados