Notas


Desarticulan red de microtráfico que utilizaba menores de edad para distribución de drogas en Limache

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncias de los vecinos de la población Orval de Limache derivaron en un importante operativo policial que desarticuló una red de microtráfico de drogas que utilizaba a menores de edad para distribuir las sustancias ilícitas.

La diligencia realizada por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Limache, significó la detención de 2 sujetos, identificados como Ricardo Rozas Carvajal y Christopher Cabrera Duarte, el primero de ellos propietario de la vivienda ubicada en calle El Peumo de este sector de Limache.

Enrique Peñailillo, subprefecto de la Bicrim limachina, entregó detalles de la droga incautada en esta vivienda, la que corespondía a pasta base y plantas de marihuana.

En el operativo también fueron decomisadas una pistola a fogueo, cartuchos de escopeta y diversos teléfonos celulares utilizados para vender la droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales de garantía de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados