Notas


Astronautas despegan desde Rusia hacia la Estación Espacial Internacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 astronautas, un japonés, un estadounidense y un ruso, despegaron del centro espacial ruso de Baikonur, situado en la estepa de Kazajistán, rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS).

La nave espacial despegó a la hora prevista del centro espacial ruso de Baikonur, situado a unos 200 kilómetros al este del mar de Aral.

La tripulación está compuesta del ruso Oleg Kotov, del estadounidense Timothy Creamer y del japonés Soichi Noguchi. Su misión es continuar los trabajos de alta tecnología a bordo de la ISS.

Los 3 astronautas remplazarán al belga Frank De Winne, al canadiense Robert Thirsk y al ruso Roman Romanenko, que volvieron a la Tierra el 1 de diciembre, después de 6 meses a bordo de la ISS, cuya capacidad fue duplicada a fines de mayo para poder recibir a 6 astronautas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados