Notas


Piñera anuncia que acogerá propuestas de Enríquez- Ominami en acto en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Plaza de Armas de Concepción, se congregaron adherentes en un acto de inicio de campaña en segunda vuelta del abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, donde anunció que va a acoger algunas propuestas programáticas del ex candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami.

“Les quiero decir con mucha franqueza a los partidarios del diputado Marco Enríquez, vamos a acoger algunas de sus propuestas porque son buenas propuestas, particularmente los que se refiere a fortalecer y promover a la pequeña y mediana empresa, lo que se refiere a dar educación gratuita y de calidad a todos los chilenos, lo que se refiere a proteger con cariño nuestro medio ambiente, y de estas naturaleza y de estas propuestas orientadas a tener un desarrollo más equilibrado, potenciando a los gobiernos regionales y dándoles mayor fuerza a los gobiernos comunales”, expresó Piñera.

Además, el abanderado de Renovación Nacional aseguró que “el gobierno de la unidad nacional es un gobierno para todos los chilenos, pero les quiero decir con mucha franqueza, igual que un buen padre, igual que una buena madre, tiene que preocuparse de todos sus hijos, pero con especial dedicación tiene que preocuparse del hijo o la hija que tiene más problemas, un buen presidente tiene que hacer exactamente lo mismo”.

Finalmente, el candidato de derecha recordó su promesa de un bono marzo, un millón de nuevos empleos y que su eje de gobierno se va a centrar en el combate a la delincuencia, la educación con una reforma con los profesores y acceso a la salud para todos.

En el acto penquista participó la alcaldesa de Concepción, Jacqueline van Rysselverghe, y diputados y alcaldes de la Unión Demócrata Independiente (UDI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados