Notas


Ex lautarista Freddy Fuentevilla declara ante fiscal militar por su participación en crimen de cabo Moyano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 11 de esta mañana llegó hasta la Segunda Fiscalía Militar de Santiago un carro de Gendarmeria que llevaba a Freddy Fuentevilla, el ex lautarista vinculado al asalto del Banco Security y al crimen del cabo de Carabineros, Luis Moyano, en octubre de 2007.

Freddy Fuentevilla

Freddy Fuentevilla

Freddy Fuentevilla se encuentra en este momento en la Fiscalía Militar a la espera de ser convocado por el fiscal Roberto Reveco, para iniciar la segunda jornada de interrogatorio.

Recordemos que esta fase comenzó ayer con las interpelaciones a Fuentevilla y Marcelo Villarroel, donde éste último quedó libre de cargos en torno al homicidio del cabo Moyano.

El fiscal Reveco tiene un plazo cercano a los 5 días para verificar si Fuentevilla debe ser sometido a proceso por el crimen del carabinero, ya sea en calidad de cómplice o coautor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados