Notas


Teletón realizan campaña para prevenir accidentes de tránsito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Campaña Teletón / Imagen: Valeska Belmar

Campaña Teletón / Imagen: Valeska Belmar

El 20% de los pacientes que llegan a la Teletón corresponde a personas que han sufrido accidentes de tránsito. Por esta razón los funcionarios del instituto y decenas de niños llamaron a los conductores a manejar con precaución.

Conducción segura es el mensaje que decenas de alumnos del colegio Alborada de San Pedro de la Paz entregaron a un costado de la ruta 160. Con pancartas y globos llamaron a manejar con precaución y evitar los accidentes, más aún cuando se acercan las fiestas de fin de año.

El llamado a conducir a la defensiva también los realizaron funcionarios de la Teletón, en este centro asisten 3.700 pacientes y el 20% ha llegado al instituto luego de estar involucrado en accidentes de tránsito, así lo señaló la directora del instituto, Violeta Hinojosa.

De acuerdo a estadísticas de Carabineros de San Pedro de la Paz, en comparación al año pasado han disminuido los accidentes en la ruta que une a Concepción y Coronel, sin embargo, su objetivo es dejar las cifras en cero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados