Notas


U. de Chile prueba a ‘lila’ Manuel Simpertegui para la temporada 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile mantiene a prueba al joven volante Manuel Simpertegui, proveniente de Deportes Concepción, como refuerzo para la temporada 2010.

Simpertegui, de 21 años, era seguido también por Colo Colo, pero entrena en el Caracol Azul bajo la atenta mirada del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, junto al resto del plantel.

“Es un chico que va a entrenar con el plantel y vamos a ver. Resolveremos en el futuro. Tengo las referencias, no sólo la de los dirigentes. Esto tiene su tiempo y tengo la obligación de ver todo”, declaró Pelusso.

Por otro lado, el ex entrenador de Nacional de Montevideo informó que sigue al guardameta charrúa Esteban Conde como arquero para el siguiente año: “Lo conozco perfectamente. Yo lo llevé a Danubio el 2005, pero hay otras posibilidades también. No quiero manosear profesionales ni levantar falsas expectativas”.

En cuanto a Flamengo como rival en la Copa Libertadores, el estratego advirtió que “el campeón del Brasileirao es el mejor equipo del momento. A partir de ahora empezamos a estudiarlo en conjunto con Caracas, además de estar atentos al Argentina 5 y al Chile 3″.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados