Notas


Denuncian varias estafas luego que un sujeto asesorara a personas en la compra de un auto en Lirquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Vecino denuncia que fue estafado por un hombre que quiso asesorarlo en la compra de un vehículo. Serían varias las víctimas del sujeto y los afectados ya hicieron las denuncias correspondientes.

Pedro Alarcón quería cumplir el sueño de tener un auto propio, para ello acudió a un amigo, quien lo ayudaría en el proceso de compra. De a poco el sujeto fue pidiéndole dinero para, supuestamente, concretar la compra, y nunca se imaginó que sería engañado, indicó.

Dice que con el correr del tiempo el vehículo nunca apareció y que cuando le preguntaba por el estado de las gestiones el hombre, éste sólo daba excusas, respondiéndole que “pronto llegaría” y así pasaron 6 meses. Estos hechos lo motivaron a hacer la denuncia en Carabineros.

El afectado dice no ser el único, y señala que son, al menos, otras 4 personas del sector Cerro Verde de Lirquén, las que también habrían sido estafadas por el sujeto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados