Notas


Presidente de Toluca aseguró que Mancilla se quedará ‘de por vida’ en el club

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Toluca, Fernando Correa, aseguró que el delantero y seleccionado chileno Héctor Mancilla se quedará “de por vida” en el club, ante las eventuales ofertas que reciba.

Imagen: esmas.com

Imagen: esmas.com

El timonel de los ‘Diablos Rojos’ se vio obligado a recordar que el ariete tiene contrato vigente y que no desea su partida del club, seducido por los 40 goles en 3 campeonatos de su atacante estrella, uno de los cuales le dio un estrecho pase a semifinales del Torneo Apertura mexicano.

“Héctor (Mancilla) tiene contrato vigente con nosotros y por eso se quedará de por vida con nosotros”, aseguró el timonel, en la antesala del duelo semifinal ante Monterrey de Humberto Suazo.

Corona, por último, se mostró confiado en repetir el título del Apertura 2008 y ganar la décima corona. “Estamos para ser campeones, es la idea, nos costó trabajo llegar a semifinales y ahora lo vamos a aprovechar”, sentenció.

Toluca visitará a Monterrey en el Estadio Tecnológico este jueves por la noche en el partido de ida de las semifinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados