Notas


Piñera resta dramatismo a evaluación de líderes evangélicos a votar nulo tras franja con gays

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Sebastián Piñera en Flickr

Imagen: Sebastián Piñera en Flickr

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, restó importancia este domingo al estudio que se encuentran efectuando líderes evangélicos, quienes manifestaron su molestia por el tratamiento de las materias valóricas llevadas a cabo por los aspirantes a La Moneda en sus franjas electorales donde se incluyeron parejas gays.

En ese sentido, el presidente de la mesa ampliada de las Iglesias Evangélicas, Emiliano Soto, dio a conocer que se encuentran evaluando efectuar un llamado al millón 300 mil votantes que profesan esa religión, a lo cual se sumaría la escasa recepción de las propuestas planteadas por las bases religiosas.

Al respecto, el empresario aseguró sentir un tremendo aprecio y gratitud por el mundo evangélico”, pero destacó que en su eventual gobierno no se castigará ni discriminará por “origen étnico, opción religiosa, condición socio económica ni orientación sexual. Eso es lo que yo creo y en mi gobierno vamos a defender esos valores con toda la fuerza y el compromiso del mundo”, explicó.

Por otra parte, el presidenciable de derecha, en el marco de una visita a un campamento de Estación Central, manifestó estar dispuesto “a construir viviendas de calidad, no vamos a seguir construyendo esas viviendas que a las pocas semanas se quiebran, se llueven, se destruyen como ocurrió con las casas Copeva, las casas ‘Chubi’, las casas de plástico”, dijo, al tiempo que se comprometió a entregar 600 mil soluciones habitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados