Notas


Piñera emplazó al Gobierno por irregularidades detectadas en Conadi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Piñera dijo en Valdivia que llegó el tiempo en que se hagan las cosas bien, para terminar con los actos de corrupción del Gobierno, refiriéndose a las irregularidades detectadas en la Conadi.

En un acto de campaña de apoyo a los candidatos al Parlamento en la Región de Los Ríos, anoche ante más de mil personas, el candidato de la Derecha, fustigó duramente al Gobierno de la Concertación, al volver a criticar lo ocurrido en Ferrocarriles del Estado, el Transantiago y ahora, en la Conadi.

Consultado por La Radio acerca de las críticas del Ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, quien aseguraba que hacía “ofertones” de campaña al señalar que un eventual gobierno no despediría a funcionarios públicos, el presidenciable prefirió no responder.

Sí lo hizo el senador Andrés Allamand, indicando que el personero de gobierno no tiene autoridad moral para referirse a este tema, indicando que a lo largo de todo el país tiene en el aparato público un ejército de operadores políticos.

En tanto, Sebastián Piñera continúa en la Región de Los Ríos visitando diversa comunas, en apoyo a los candidatos de la Alianza que postulan al parlamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados