Notas


Ministro Velasco llama a los representantes de la educación a que hagan sentir su voz para que se apruebe el presupuesto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante diferentes representantes de la educación superior, el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, llamó a los asistentes a que hagan sentir su voz a fin de que la Comisión Mixta de Presupuesto del Congreso apruebe la partida de Educación y que ésta sea despachada a la Cámara de Diputados para que finalice la tramitación y entre en vigencia.

Velasco señaló que en el presupuesto de 2010 hay 500 millones de pesos destinados a apoyar la acreditación de instituciones técnicas.

“Son muchos recursos para la educación en Chile y es importante que se despachen para que puedan estar en manos de los padres y apoderados, de los estudiantes, universidades, centros de formación técnica, institutos profesionales y tantas otras instituciones del área” sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados