Notas


Ricardo Lagos dice que confía en que la gente opte por la centro izquierda en segunda vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente Ricardo lagos, de visita en Concepción, aseguró que los votos de Marco Enríquez-Ominami no le pertenecen a él sino a los ciudadanos. De cara a la segunda vuelta, añadió que confía que la gente optará por la centro izquierda.

Hasta la tradicional Vega Monumental de Concepción llegó el ex mandatario para realizar un “cartilleo” para la candidatura presidencial de la Concertación, Eduardo Frei.

Tras esto, se refirió al panorama político del oficialismo en la próxima elección, asegurando que estarán en segunda vuelta y consultado por los votos del candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami, dijo que las adhesiones no son propiedad de nadie.

Respecto a la nota 4 que colocó, Eduardo Frei, a Salvador Allende en el último debate televisivo no quiso polemizar, pero reafirmó su respeto hacia la figura socialista.

Finalmente, Lagos se refirió a la movilización de los profesores, señaló que esperaba que llegara a buen puerto, pero que le parecía inconveniente un paro en esta época del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados