Notas


Dimayor ya tiene finalistas: CD Valdivia v/s Liceo Mixto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liceo Mixto derrotó anoche por un apretado 75-73 a Boston College en Maipú y se metió en la final de la División Mayor del Básquetbol nacional (Dimayor).

Imagen: cd.bostoncollege.cl

Imagen: cd.bostoncollege.cl

El quinteto de Los Andes se impuso por un global de 3-1 y se medirán en la final ante Deportivo Valdivia, que a su vez había superado a Universidad de Concepción.

Liceo Mixto ganó en Maipú en alargue tras empate a 64, alcanzando la cuarta consecutiva final, en un partido apretado de principio a fin, sin que ninguno de los dos cuadros mostrara supremacía.

Percy Werth con 23 puntos y Thurmann Zimmermann con 17 puntos fueron los goleadores visitantes, mientras que Jeff Agba volvió a ser la mejor mano local – como en toda liga – con 29 puntos.

La final 2009 de la Dimayor comienza el próximo fin de semana en Los Andes o San Felipe, cuando se encuentren, en un duelo inédito Liceo Mixto vs. CD Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados