Notas


Flamengo pedirá a Maldonado y Fierro tras suspensión del amistoso ante Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Flamengo pedirá el retorno de Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro para jugar el domingo ante Náutico, por la 35ª fecha del Brasileirao, tras la suspensión del amistoso que iba a disputar la selección chilena este sábado ante Alemania.

Imagen: Flamengo.com.br

Imagen: Flamengo.com.br

El vicepresidente del club, Marcos Braz, aseguró que hará todo lo posible para que ambos jugadores estén el domingo dada la importancia del compromiso, porque el cuadro carioca está sólo a 2 puntos del líder Sao Paulo, a falta de 4 jornadas.

“Estamos trabajando en ese asunto. Será hecho todo lo que esté a nuestro alcance para tenerlos, porque queremos a los 2 jugadores para el partido del domingo”, aseguró.

Sin embargo, esta opción se ve complicada, porque el amistoso de la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa ante Eslovaquia en Tallin sigue en pie para el martes 17, sólo 48 horas después del partido de Flamengo y en un continente distinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados