Notas


Dr. Lorenzo Bustamante asume como director suplente del Servicio de Salud Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Doctor Lorenzo Bustamante asumió como director suplente del servicio de salud Bío-Bío, luego de la salida de Aldo Yáñez.

Recordemos que este último asumió el lunes temporalmente como máximo responsable de la Central Nacional de Abastecimiento, donde una de sus tareas es la implementación del Plan de mejoramiento para enfrentar una deuda de 34 mil millones de pesos.

Por ello tomó su antiguo cargo en forma subrogante, la subdirectora administrativa del recinto la ingeniero civil Pilar López, hasta que el ministerio del ramo dio a conocer al nombre definitivo del suplente.

Fue así como en una sencilla ceremonia, el director saliente, entregó el mando de la institución al Doctor Lorenzo Bustamante, que actualmente se desempeñaba como director del Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz.

Bustamante es médico pediatra y desde el año 1979 se desempeña como facultativo en el Hospital Base, donde asumió como máximo jefe el año 2002.

Así las cosas asumirá su puesto el doctor Germán Romero, actual subdirector médico del hospital angelino.

Cabe destacar que Aldo Yáñez ostentará el máximo cargo en la Cenabast hasta que la alta dirección pública, determine quien es la persona más apropiada para asumir en forma definitiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados