Notas


Piñera entrega sus 13 propuestas para la tercera edad en Pedro Aguirre Cerda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, dio a conocer 13 propuestas para la tercera edad, en Pedro Aguirre Cerda.

El programa denominado ‘Vivan las Canas’, es un compilado de sus ya conocidas propuestas para los adultos mayores, como eliminar gradualmente el 7% de cotización de salud a los jubilados y crear un carné de la tercera edad con descuentos especiales.

Otras de las propuestas fueron la habilitación de una línea telefónica ‘Aló Salud’, en la que los adultos mayores podrán realizar consultas médicas de manera rápida, y un programa de voluntariado para personas de la tercera edad en base a instituciones ya existentes como el Hogar de Cristo y la Teletón, entre otras.

La actividad se vio envuelta en una polémica, debido a que el candidato a diputado de la UDI por ese distrito, José Luis Uriarte, se enteró sólo 10 minutos antes de la visita del candidato, a diferencia del postulante de RN, Pedro Browne, que lo supo con anticipación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados