elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros auxilia a cuatro menores de entre 3 y 7 años que vagaban hambrientos cerca de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dramática historia quedó al descubierto en el sector Alerce cuando cuatro niños de entre 3 y 7 años fueron descubiertos vagando, mojados y solicitando ayuda a los transeúntes.

El informe es de Sergio Osses, de Radio Bío-Bío Puerto Montt

Carabineros de la Tenencia Alerce realizaba una ronda cerca de las 13 horas del miércoles, cuando el cabo Cristián Raipani se percató de la presencia de dos niñas de 3 y 6 años, que junto a dos niños de 4 y de 7 años estaban en medio de la calle, bajo la fuerte lluvia que se dejaba caer a esa hora.

Al consultar sobre su procedencia, los menores indicaron que sus padres los dejaban solos en casa, por lo que se veían obligados a salir en busca de alimentos.

Los carabineros llevaron a los niños hasta el consultorio Alerce a constatar lesiones, momento en el que los pacientes que residen en las cercanías, emocionados, les llevaron ropa seca de regalo para abrigarles, siendo trasladados luego hasta el cuartel policial, donde personal uniformado les preparó algo de comer y les acompañó.

Posteriormente, los 4 niños fueron puestos a disposición del tribunal de familia, que deberá determinar en las próximas horas el futuro de los sufridos menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados