elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Arrate acusó directamente al ministro Andrés Velasco de utilizar su influencia para impedir el pago de la deuda histórica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, reiteró sus principales medidas económicas, como una reforma tributaria rebajar las tasas de interés, eliminar el 7% que se descuenta a los jubilados por salud y fomentar la economía en base a la producción nacional del Cobre, beneficiando con ello a los trabajadores y las pequeñas y medianas empresas.

Pero según él, una de sus principales medidas será respaldar la demanda histórica que tiene a los profesores desde ayer en paro indefinido.

Arrate acusó directamente al ministro de Hacienda, Andrés Velasco, de utilizar su influencia para impedir de forma subrepticia el pago de la deuda con los maestros.

Según Manuel Riesco, economista del comando de Arrate, el equipo presidencial del Juntos Podemos está dispuesto a contribuir en la solución de la deuda histórica de los profesores, el sector que -a su juicio- es el más castigado en los últimos veinte años.

Los profesores de Santiago agradecieron el gesto del presidenciable y le ratificaron su apoyo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados