elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gary Medel verá desde el banco el clásico River-Boca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Gary Medel, volante de Boca Juniors, será suplente en el superclásico del domingo ante River Plate, por la 10ª fecha del Torneo Apertura argentino.

Fuente: Agencia UPIboca_juniors_vs_river_plate_6538

Luego de regresar desde la selección nacional, Medel deberá conformarse con un puesto en el banco, porque el técnico Alfio Basile tendría decidido mantener en el equipo a Ariel Rosada, titular en el 2-1 sobre Tigre.

Basile dispuso este martes que practicaran en el equipo titular los mismos que jugaron el fin de semana, en una sesión suave para arrancar la semana.

Así, el ‘Coco’ tendría pensado alinear en el Estadio Monumental de Núñez a Roberto Abbndanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Fabián Monzón; Battaglia, Rosada y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Martín Palermo y Nicolás Gaitán.

Durante el entrenamiento, los titulares que vencieron al ‘Matador’ en La Bombonera realizaron trabajos físicos, mientras que el grupo de suplentes (donde estuvo Medel) efectuó tareas con pelota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados