elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hinchas charrúas agotan entradas para el clásico de vida o muerte ante Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hinchas uruguayos agotaron en pocas horas las entradas para clásico del miércoles ante Argentina, en el Estadio Centenario de Montevideo, por la jornada final de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Agencia UPI

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ya había vendido 36 mil de las 50 mil disponibles, pero hoy debió poner a disposición otros 9.000 boletos populares, que fueron adquiridos rápidamente.

Las autoridades charrúas comunicaron que sólo quedan disponibles los tickets correspondientes a los simpatizantes trasandinos, en las tribunas Colombes y América, unas 5 mil localidades.

Lo paradójico es que las entradas vendidas hoy a los charrúas eran para la misma Colombes, que los hinchas uruguayos, vallados y cordón policial mediante, compartirán con los argentinos que lleguen al estadio Centenario para presenciar el encuentro en el que estarán en juego las últimas 2 plazas sudamericanas para Sudáfrica 2010.

“Tenemos que tratar que el estadio sea lo mas celeste posible. Le damos lo mínimo de entradas posibles a los argentinos, las mismas que nos dieron ellos allá”, dijo a una radio uruguaya el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados