elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Colo Colo: Gazale y Aránguiz se suman a la legión de marginados para el duelo ante Huachipato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo médico de Colo Colo confirmó este jueves las bajas del delantero Daúd Gazale y del volante Charles Aránguiz, quienes salieron lesionados del partido donde el ‘Cacique’ venció a Lota Schwager, por los octavos de final de Copa Chile.

Fuente: Agencia UPI

El ex jugador de Deportes Concepción sufrió una lesión en el isquiotibial derecho antes de salir reemplazado en el entretiempo por Ezequiel Miralles, justo en un momento donde venía recién volviendo al equipo.

Por su parte, el volante padeció un esguince medial en la rodilla izquierda, por lo cual fue reemplazado en los 34′ por el juvenil Bryan Rabello.

Estos jugadores serán ausencia ante Huachipato por la 14ª jornada, las cuales se suman a la de Ezequiel Miralles y Rodrigo Meléndez, quienes están suspendidos por su polémica celebración ante Ñublense y por acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.

El equipo comenzará a armarse el día lunes, porque el cuadro albo tendrá el fin de semana libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados