elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Falleció mujer de 41 años que se quemó a lo bonzo en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 41 años de edad que se quemó a lo bonzo, murió en el Hospital Base de Osorno.

El informe es de Radio Bío-Bío de Osorno.

Se trata Marina Sonia Ruiz Ojeda de 41 años, quien tenía domicilio en Rahue y quien sufría de esquizofrenia.

La víctima viajó sola hasta la comuna de Purranque llegando al terminal de buses de esa ciudad. En momentos en que deambulaba por la vía publica prendió fuego en sus ropas quemándose a lo bonzo.

Transeúntes lograron socorrerla, siendo atendida por paramédicos del Hospital de Purranque y luego derivada al servicio de urgencia del Hospital Base de Osorno lugar donde permaneció por 5 días, falleciendo ayer víctima de las graves quemaduras.

Marina Sonia Ruiz Ojeda de 41 años tenia un hijo y sufría de varias enfermedades entre ellas una profunda depresión, situación que la habría llevado a quitarse la vida de esa manera.

El velatorio de Marina Ruiz Ojeda se realiza en la sede social número 3 ubicada en calle Por la Razón o la Fuerza, sector de Rahue Bajo en Osorno, mientras que su funeral se realizara hoy sábado a las 12.30 horas, en el Cementerio Parque Valle del Cedrón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados