Más de 10.000 personas se espera que acudan este viernes al Movistar Arena para presenciar el segundo concierto de la gira sudamericana con la que el legendario músico argentino Charly García celebra su retorno tras un proceso de rehabilitación del alcohol y las drogas.

Fuente: UPI

El artista llegó a Santiago la tarde del miércoles para realizar pruebas de sonido y no perder detalle de la puesta en escena para el show de las 21:00 horas en el recinto del Parque O`Higgins promocionado con el lema de “Vuelve el más grande”.

Charly ya se presentó en el Estadio Monumental de Lima montando 27 temas de su aplaudida carrera como solista.

Los clásicos ochentenos como “No voy en tren”, “Demoliendo hoteles”, “Promesas sobre el bidet”, “Rezo por vos”, o “Nos siguen pegando abajo”, conviven en el “set list” ensayado para esta noche con temas más recientes como”Tu Vicio”, “Influencia” o su recientemente estrenada “Deberías” saber por qué.

Luego de este espectáculo, a figura fundamental del rock latino celebrará su cumpleaños número 58 con sus compatriotas el 23 de octubre en cerrando su gira con un megaconcierto en el estadio de Vélez Sársfield.