Notas


Real Madrid de Pellegrini vence al Olympique de Marsella por la Champions

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid derrotó por 3-0 al Olympique de Marsella por la segunda jornada de la etapa grupal de la Liga de Campeones de Europa, en partido disputado en Madrid.

Si bien el conjunto madrilista fue ampliamente superior en el marcador, hay una peligrosa tendencia que pareciera transformarse en costumbre: Jugar muy mal los primeros tiempos (Hoy el once “merengue” se vio muy irregular y atosigado con la marca y el planteo defensivo del equipo francés) y esperar la inspiración de las figuras para arrasar en corto lapso (Cristiano Ronaldo fue partícipe de los tres goles del elenco dirigido por Manuel Pellegrini, que liquidó el cotejo en 10 minutos).

El cuadro español suma 6 puntos y lidera el Grupo C del máximo certamen del Viejo Continente, cuya jornada de miércoles tuvo estos resultados:

Grupo A
Bayern Munich 0-0 Juventus
Bordeaux 1-0 Maccabi Haifa

Grupo B
Manchester United 2-1 Wolfsburgo
CSKA Moscú 2-1 Besiktas

Grupo C
Milan 0-1 Zurich
Real Madrid 3-0 Olympique Marsella

Grupo D
APOEL 0-1 Chelsea
Porto 2-0 Atlético Madrid

La próxima fecha de la Champions se disputará los días 20 y 21 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados